PROGRAMAS CVT

ENTRENAMIENTOS IN COMPANY

A través de nuestro propio método CVT,  fruto de nuestra experiencia , los profesionales de la venta desarrollan sus habilidades, aprendiendo y entrenando técnicas, recursos y estrategias de fácil aprendizaje, rápida aplicación y alto impacto.

Nuestro MÉTODO garantiza que todos nuestros clientes adquieran un mayor dominio y seguridad al utilizar el teléfono como herramienta de venta.

Todos nuestros entrenamientos están orientados a resultados y además incluyen un Plan de Acción personalizado y Seguimiento Post Curso para apoyar y facilitar la consecución de objetivos.

Cada programa forma parte de un proceso estructurado que es diseñado de acuerdo con los objetivos y necesidades de cada cliente.

¿Cómo trabajamos?

Ofrecemos a las empresas planes de formación totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Con nuestros programas de entrenamiento , nuestros clientes logran una mayor capacitación, motivación y especialización de sus equipos comerciales, mejorando sus resultados de concertación de visitas y de cierres a través del canal telefónico.

Trabajamos codo a codo con el equipo de vendedores y ofrecemos recursos totalmente prácticos que pueden implementar desde el primer día, logrando aumentar su efectividad de manera casi inmediata. 

 

Estos son los 4 pasos CVT

Análisis previo

Análisis de la situación actual: escuchas y observación en el puesto de trabajo de los participantes.

Propuesta de Acciones

Propuesta de acciones formativas con contenidos adaptadas a la realidad de la empresa.

Entrenamiento

Entrenamiento Presencial con los miembros del equipo.

Mínimo 6 horas.

Apoyo Tutorial y Seguimiento post-curso

Acciones dirigidas a acompañar a los equipos a consolidar sus aprendizajes.

Contacte con nosotros , nos comprometemos a diseñar el programa que ayudará a su equipo a incrementar su productividad.